Cómo Disfrazarse del Joker en halloween 2019

🤡 Cómo Disfrazarse del Joker en halloween 2019

¿Que necesitas para disfrazarte del Joker?

⭐ Instrucciones para construir el disfrazarte del Joker

Para disfrazarse del Joker vamos a necesitar los siguientes elementos

  • 1 Pantalón de traje de un color negro
  • 1 Camisa blanca o blusa si eres chica
  • 1 corbata color negro o con estampados un poco extraños
  • 1 chaleco de color verde
  • Maquillaje del joker : Color blanco, negro y rojo.
  • Si tienes el pelo corto, una peluca verde
  • Si lo tienes largo, 1 spray para teñírtelo temporalmente de color verde

Paso a paso para confeccionar nuestro disfraz del Joker

🔥 Paso numero 1 – La ropa del joker

Empecemos por lo mas básico del joker la ropa

Vamos a necesitar un pantalón de traje de un color negro y una camisa blanca. Si no tienes un pantalón negro o una camisa blanca, te seleccionamos los dos productos mas económicos del mercado . Si eres una chica, puedes utilizar unos leggins negros y una blusa blanca.

Pantalón negro y camisa blanca para hombre

Leggins negros y una blusa blanca para chica

Paso numero 2 – Chaleco con tonos verdes

Conseguir un chaleco con tono verdes es más complejo de conseguir en tu casa verdad, pero tranquilo tienes dos opciones, opción numero uno es una camiseta que simula el chaleco o opción numero dos, puedes comprar el chaleco, que no es para nada caro tampoco.

Paso numero 3 – El maquillaje del Joker

Ahora comencemos con el paso a paso del maquillaje

Ya que tenemos toda la ropa del joker pasemos a lo que es el maquillaje del joker. Lo primero que tendríamos que hacer es ir en una tienda de disfraces pinturas para el rostro de color blanco, negro y verde y un labial de color rojo ( Si no tiene labial rojo de seguro le puede sacar a tu novia o a tu madre). Si no tiene una tienda fisica de disfraces te mostramos donde lo puedes comprar de forma online.

Consejos antes de que te maquilles:

Límpiate bien la cara y protégetela con una crema hidratante antes de maquillarte. Una vez que se haya absorbido, el siguiente paso es pintarte toda la cara con maquillaje para disfrazarse de color blanco. Recuerda no aplicártelo de forma perfecta. Si te fijas, el rostro de Joker parece descolorido. Puedes ayudar a conseguir esta sensación poniendo muecas mientras te maquillas para que las arrugas no se queden de color blanco.

Si no tienes mucha habilidad para maquillarte te recomendamos ver estos dos videos de como se maquillan como el joker

Tutorial de Joker version Escuadron Suicida. Es lo mas parecido que me fue posible, espero les guste. Dejenme saber en los comentarios que tal les parecio y que otro tutorial les gustaria que hiciera para este mes de Halloween.

les presentamos nuestro nuevo tutorial: el Joker de Joaquin Phoenix! A pedido de nuestros amigos y subscriptores realizamos este maquillaje de uno de los villanos más famosos de DC Comics el cual tendrá una película en solitario en el 2019

Paso numero 4 – El Cabello del joker o peluca del guason

Es el momento de arreglar nuestro cabello. Si lo tienes largo, déjalo despeinado y grasiento. Puedes usar laca o hacer una especie de rastas. Una vez hecho, utiliza un spray de cabello de color verde. Estos sprays no son permanentes, de hecho son muy fáciles de quitar con agua, así que no te preocupes. Si no tiene el pelo largo y no quieres hecharle nada tu cabello siempre puedes comprar una peluca del guason.

Si quieres horrarte el tiempo de maquillarte, pues aquí te mostramos donde puedes tener mascara y peluca de una.

Paso numero 5 – disfraz del joker 100% listo

Ya si en verdad te quieres horrar todo el tiempo en comprarte todas las cosas por separado aquí también puedes comprarte todas la prendas juntas. Si tiene un costo mas elevado pero no deja de ser muy economico. Nosotros aquí en tienda del joker te damos todas las opciones.

[kkstarratings]

By | 2019-09-16T02:08:08+00:00 octubre 24th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment